martes, 25 de septiembre de 2012

oblivium primaveral


Amigos queridos, me colgué totalmente y me olvidé del 22 de septiembre. Fueron días complicados los de mi estadía en BA. Pero, de casualidad, a la tarde fui al lago del Golf a filmar y pasear con Gabi y saqué esta foto de árbol pelado, que pegaba con mi estado anímico. Era la última luz del día, lo opuesto de lo que hizo Lau. Así que la subo, aunque sea para seguir juntos, pese a mi maldito olvido.


-

2 comentarios:

  1. Como insertaste tu foto en la entrada abierta por Laura edité y te saqué a tu propia entrada.
    El árbol no se ve tan pelado y esos faros le dan un aspecto francamente ridículo. Muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flavia, ya te estaba extrañando!
    Es realmente insólita la apariencia de ese árbol con esas luces que se ven como implantadas en sus ramas... es muy raro y crean un efecto sorprendente en la foto.
    Si esa foto es del 22 de setiembre, aunque te hayas olvidado del equinoccio, resultó ser que fotografiamos aproximadamente a la misma hora, ya que mis fotos también las hice con la última luz del día, fue en el ocaso que fotografié el ferrocarril y los biguás :)
    Un beso
    Laura

    PD: se me ocurre que tal vez podríamos hacer algo mezclando foto y video... Hay un trabajo que me gustaría que vean, donde parece que el autor ha hecho esto de mezclar imágenes fijas con pequeñas filmaciones, que a veces sólo se notan por el movimiento de alguna hoja, o del agua... Es un poco lento, eso sí... pero vale la pena verlo. Les dejo la dirección: https://www.youtube.com/watch?v=7-hCTGuWs1I&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.