sábado, 28 de julio de 2012

segunda reunión en el centro cultural la Revuelta, sábado 28

Hola amigos, cómo andan?

Hoy fui a la segunda reunión. Esta vez no llevé la cámara, así que sólo pude hacer algunas tomas con el celular. Participó bastante gente y entre ellas, Juana, una señora que conozco porque expone en lacolectiva desde hace algunos años. Esta tarde fue ella quien llevó unas fotos muy pero muy interesantes. Un gusto verlas, realmente.

Se conversó, entre otras cosas, sobre el por qué de estas dos reuniones "obligatorias" y sobre los cambios que surgieron este año, como una forma de renovar un poco la propuesta, y especialmente atendiendo a la necesidad de que el proyecto de la muestra anual no se salga de los causes posibles.

En primer lugar, estas reuniones son para conocer y conocerse entre los participantes y los organizadores, para que no se pierda la idea original de "colectivo" y tratando de compartir, no sólo el trabajo final colgado en la muestra, sino también el proceso de creación con las ideas y dudas que pueden ir surgiendo.

En general, este año se reduce el cupo de participación, como así también el lugar utilizado en el CEC. Allí mismo funcionará la feria, los talleres y las charlas (que generalmente se hacían en el bar), por lo que el espacio de exposición también se verá afectado.

La medida de los paneles sigue siendo el mismo: 0,90m individual y 1,80m para los grupos y por ahora, no podríamos participar más que en una de las formas planteadas. No tienen pensado aceptar la idea que les consulté, de inscribirnos como grupo para la muestra y de forma individual en la itinerante.


Bueno, eso es todo por hoy, pero es posible que vuelva a participar en alguna de estas reuniones, así que si surge algo más, los mantendré al tanto.

Cariños
Laura

1 comentario:

  1. No entendí mucho, pero todo lo que vos decidas respecto de la muestra me parece bien.

    Ahora subo una foto de abandono, si es que es eso.

    Veremos cómo seguimos con ese tema.

    Yo estoy feliz porque terminé el laburo del libro y me puedo volver a dedicar al curso de fotos y a Rifuro Muso!

    Besos,

    Flavia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.