viernes, 4 de mayo de 2012

Rosa china

Usé el tampón de clonar después de revelarla. ¿Es un enchastre o qué? Ya no me doy cuenta, amigos.
Sigo practicando con el tampón de clonar. Aunque hoy el tampón habría que ponérselo a Janis, que está en celo. Mama mía! Se me va a llenar la casa de perros...
Me quedó un mamarracho. Los grises de la pared son un desastre. Se nota que hay que tener mucha paciencia y cuidado para usar esta herramienta. Me parece que no es para mí, o que hay que usarla apenitas, para un suave retoque. Besos y buen fin de semana para los dos, Flavia

2 comentarios:

  1. Hola Flavia, te cuento que esta herramienta la uso casi exclusivamente, cuando la imagen tiene alguna manchita, puntitos, o alguna basurita que no queda bien (a mi gusto) en la foto.

    Por ejemplo, en alguna de las fotos que subí... creo que era una de las florcitas del lacito de amor... bueno, aparecía una pequeña hormiguita. Como no estaba haciendo un macro de esa hormiga y me molestaba para la composición, apliqué el tampon de clonar.

    Hay que tener cuidado qué sector copiás para clonar, para que quede bien disimulado después.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, queda todo muy falso. Entiendo lo que me decís, Lau. Gracias!

    Flavia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.